Aniversario 39 de Ferretería Barbosa

13 agosto, 2013 • Publicado por admin en noticias inicio  
Foto de fachada de la Ferretería Barbosa en Cali ColombiaDesde su fundación en la ciudad de Cali El 05 de agosto de 1974 Ferretería Barbosa & Cía se ha caracterizado por la calidad y la excelencia del servicio ofrecido a sus clientes. Es por ello que hoy en día, nos sentimos orgullosos de llevar 39 años en el mercado y saber que somos reconocidos en el sector ferretero de la región, y en la comercialización de Tornillería y afines, al por mayor y al detal es un motivo de orgullo para nosotros. Contamos con un amplio portafolio de productos comercializados como son Tornillería, tuercas, wasas, arandelas, clavos, grapas, espárragos, remaches, chazos, abrazaderas, acoples, brocas, cajas de herramientas, calibradores, candados y cerraduras, cintas, abrasivos, herramientas manuales y eléctricas, entre otros artículos de ferretería en general.
Este reconocimiento logro que también pudiéramos atender el mercado de algunas zonas del Sur Occidente Colombiano es por eso que nos hemos encargado de estandarizar todos nuestros procesos para darle a los clientes productos y servicios con los mas altos índices de calidad.
Durante el año 2001 a Ferreteria Barbosa le es otorgada la certificación del sistema de aseguramiento de calidad, según la norma NTC ISO 9002:1994 esto con el fin de asegurar la satisfacción de los clientes, crecer y permanecer en el mercado competitivo.
Años después con la globalización de la economía, las exigencias de calidad son cada vez más elevadas y tener un sistema de gestión de la calidad enfocado en el cliente era nuestro principal ideal, es por ello que en año 2003 Ferreteria Barbosa obtiene la certificación del sistema de gestión de la calidad, según la norma NTC ISO 9001:2000; con la cuál la empresa, pretende mejorar sus procesos y demostrar la eficacia de su gestión con el desarrollo y cumplimiento de las metas corporativas, propuestas.
Ferretería Barbosa es una compañía en constante crecimiento y cada día nuestro compromiso es mejorar permanentemente nuestros procesos para ser más eficaces en la atención y suministro oportuno de productos de óptima calidad y poder seguir supliendo las necesidades de nuestros clientes por muchos mas años.
FERRETERÍA_BARBOSA_PROMOCIÓN
 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02