Cintas Antidelsizantes

30 mayo, 2014 • Publicado por admin en noticias inicio  
Antideslizante-banoUno de los mayores riesgos en el hogar y en el trabajo puede ser deslizarse sobre un piso húmedo o escaleras y recibir un fuerte golpe que quizá en algunos casos podría llegar a causar una un contundente hematoma o hasta una grabe fractura.
Tal vez no sucede muy a menudo y lo olvidamos fácilmente, pero en cualquier momento nos puede suceder, en Ferretería Barbosa tenemos la solución a este problema ya que contamos con una importante variedad de cintas anti deslizantes.
Las cintas antideslizantes actúan con un alto grado de fricción ayudando a evitar resbalones y caídas sobre suelos húmedos o lisos. Resistente y duradera, la cinta antideslizante se adhiere a múltiples superficies como mármol, madera, granito y cerámica.
Hay de diferentes usos y colores, lo importante es escoger la adecuada para el piso en que deseamos instalarla.
Su instalación es recomendable en escaleras, lugares públicos transitados, lugares donde circulan personas con reducción de movilidad, niños y personas de la tercera edad, en plantas de manufactura y en general en todo lugar donde exista la posibilidad de una caída. Además con cintas mas sencillas y pequeñas podemos brindar seguridad en algunos espacios de nuestro hogar como pasillos y baños.
En los lugares oscuros donde no se pueden apreciar bien los obstáculos es importante instalar cintas antideslizantes demarcatoria como las Cintas antideslizantes foto luminiscente.
Las cintas antideslizantes foto luminiscente absorben la luz, dando luminosidad en la oscuridad hasta por seis horas. Son ideales para garantizar la seguridad en salidas de emergencia, túneles y zonas que puedan ser afectadas por la ausencia momentánea de luz.
Las cintas para el hogar son adhesivas así que se pueden instalar fácilmente y se caracterizan por ser resistentes a los líquidos, encogimiento y el desprendimiento, siendo un elemento de gran duración si se le da un mantenimiento adecuado.
Piensa en la seguridad de tu familia y tus empleados. Recuerda que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento y prevenir siempre resulta siendo la mejor inversión.
En Ferretería Barbosa contamos con un amplio portafolio de soluciones de óptima calidad para todas tus necesidades.
Permítanos atenderlo a través de nuestras líneas de servicio: Ventas directas por Mostrador, Ventas Telefónicas, Ventas Externas y a través de nuestra página web.
 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02