Ferretería Barbosa. Lider en distribución de cables de acero.

28 junio, 2013 • Publicado por admin en noticias inicio • Etiquetas: , , , , , , , , , , ,  

Cables de acero

Cuando de comprar cables de acero y alambre de alto carbono se trata siempre de encontrar lo mejor y Ferretería Barbosa como mayor importador y distribuidor para el territorio Colombiano de cable de acero Camesa, se lo proporciona.
Entendemos sus exigencias y expectativas como cliente por ello usted podrá confiar en Ferretería Barbosa ya que tenemos a su disposición los cables de acero más consistentes del mercado, y esto no solo le ayudara a incrementar su productividad, sino también su desempeño y calidad.
Distribuimos alambres de alto carbono que son usados en diferentes aplicaciones incluyendo automóviles, transmisiones de poder, cepillos, concreto pre-tensado, el blindaje de cable de fibra óptica, resortes de muebles y colchones, alambre de bronce para ceja de llantas.
Nuestro stock de cables de acero actualmente cubre y satisface las necesidades de diferentes mercados, incluyendo el sector industrial, elevador, minería, pesca, perforación, construcción y mercados de comunicación. El stock de alambre satisface las necesidades de construcción y mercados de automotor, comunicación y además industrial.

cables de acero para la industrial

 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02