Sistemas de gestión de calidad

Desde su fundación en 1974, la empresa se ha caracterizado por la calidad del servicio ofrecido a sus clientes. Ahora con la globalización de la economía, las exigencias de calidad son cada vez más elevadas y tener un sistema de gestión de la calidad implementado según ISO 9001:2008, se ha convertido en una herramienta estratégica para competir en el mercado nacional.
Tradicionalmente, las organizaciones se han estructurado sobre la base de departamentos funcionales que dificultan la orientación hacia el cliente. La Gestión por Procesos de Ferreteria Barbosa basada en la norma ISO 9001:2008 percibe la organización como un sistema interrelacionado de procesos que contribuyen conjuntamente a incrementar la satisfacción del cliente.
Entendemos ISO 9001:2008, como un sistema administrativo al servicio de los clientes y mejoramiento de los procesos de la organización, que aporta hacia cumplimiento de las metas y compromisos trazados por la alta gerencia y se refleja en la satisfacción de los clientes, colaboradores y socios.
Compromisos Corporativos
Nos comprometemos con los clientes a mejorar permanentemente nuestros procesos para ser más eficaces en la atención y suministro oportuno de productos de óptima calidad.
También nos comprometemos con los colaboradores a ofrecerles estabilidad laboral, desarrollo profesional y a brindarles un ambiente de trabajo favorable.
Y nos comprometemos con los socios a permanecer en el mercado de manera rentable y con un crecimiento planificado y sostenible.
Descarga nuestro Certificado de Calidad
 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02