Herramientas y accesorios Dewalt

24 octubre, 2013 • Publicado por admin en noticias inicio • Etiquetas: , , , ,  
Dewalt-peque-herraBajo el lema “Usted compra una máquina y lo que realmente obtiene es satisfacción, total satisfacción” Raymond E. DeWalt, siguiendo los pasos de su padre crea la marca mundial de herramientas motorizadas para las industrias de la construcción y la carpintería Dewalt.
Hoy en dia la línea de herramientas eléctricas DeWalt consiste en brindar más de 200 herramientas como acolilladores, atornilladores, batería ,inalámbrico, metalmecánica, polichadoras ruteadoras, hidrolavadoras, y más de 800 accesorios incluyendo: brocas, discos abrasivos,, rotomartillos, atornilladores, sierras circulares, sierra de corte rápido, ingleteadora, estacionarias, sierra sable, caladoras, cepillos, llaves de impacto, amoladoras, lijadoras, rebajadoras, sensitivas ,ensambladoras entre otros.
La garantía de las herramientas y accesorios DEWALT y la red de servicios técnicos de primer nivel, hacen que los clientes de Ferreteria Barbosa confíen en la calidad de nuestros productos, ya que cuando de herramientas se trata nuestro mejor aliado para constructores y usuarios profesionales son las herramientas DEWALT.
Estamos comprometidos con nuestros clientes brindándoles los equipos, las herramientas y los accesorios que cumplan con sus expectativas, atendiéndolos a través de nuestras tres líneas de servicio: Ventas directas por Mostrador, Ventas Telefónicas y Ventas Externas.
Quienes adquieran nuestros productos por primera vez se convertirán en usuarios fieles de ferretería Barbosa y DEWALT.
 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02