Renueva tus espacios con Ferretería Barbosa

11 febrero, 2014 • Publicado por admin en noticias inicio • Etiquetas: , , , , , ,  
chica-pintandoCuando decidimos darle una nueva cara a nuestros espacios, una gran idea es hacer un cambio de color en las paredes.Y es allí en donde empezamos a preguntarnos cuales son las ultimas tendencias y si el tono que elegiremos es el adecuado para darle a ese espacio un espíritu renovador y la sensación de comodidad que buscamos.
Pero elegir el color adecuado es solo parte de la tarea pues será también necesario elegir correctamente las herramientas complementarias con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo.
Una de las herramientas básicas para el desarrollo de esta actividad es el rodillo.
Esta sencilla pero fundamental herramienta es el mejor sistema para realizar un trabajo rápido en superficies de gran tamaño, de forma pareja y con pocas manos de pintura. Los hay de diferentes tamaños y materiales y la elección dependerá del tipo de superficie, pintura y acabado deseado.
Los rodillos de lana sintética: Se usan con pinturas al agua o plásticas en paredes de mampostería o yeso. Los hay de pelo largo y de pelo corto. Los de pelo largo son los mejores con pinturas acrílicas o vinílicas sobre paredes irregulares en cambio los de pelo corto son ideales para las paredes lisas.
Los rodillos de lana Natural: En las paredes interiores dan mejores resultados los rodillos de pura lana natural, ya que sus acabados son más parejos.
Los rodillos de goma espuma: Son ideales para pinturas sintéticas con acabados brillantes; se pueden usar en todo tipo de superficies y el acabado es una textura picada.
Los rodillos con textura: se usan para obtener terminaciones con texturas. Se los reconocen por tener figuras con relieve, no cubren la pared totalmente y son meramente decorativos.
Los rodillos pequeños y no muy anchos son ideales para pintar zócalos y puertas.
Ahora que sabemos elegir el rodillo correcto no nos pueden faltar las brochas, estas son ideales para alcanzar los rincones o ángulos más rebeldes.
La escalera, el plástico protector para el piso, cinta para enmascarar, guantes, espátulas y distintas lijas, son otros complementos que necesitará para realizar con éxito la actividad y todos ellos los podrá encontrar en Ferretería Barbosa.
Estamos comprometidos con nuestros clientes brindándoles las herramientas y los accesorios que cumplan con sus expectativas.
Contáctenos mediante nuestras múltiples líneas de servicio: Ventas directas por Mostrador, Ventas Telefónicas, Ventas Externa y a través de nuestra página web. Estaremos siempre gustosos de atenderlo y brindarle el mejor servicio y asesoría.
 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02