Servicios

Servicio Ferretería BarbosaFerretería Barbosa cuenta con un programa de servicios que le permite controlar los inventarios adecuados para cubrir la demanda y mantener un stock suficiente que de respuesta a las necesidades del cliente.
La mercancía comprada es inspeccionada visualmente para asegurar el cumplimiento de los datos de compra y las características de calidad de los productos.
La mercancía es almacenada en estanterías y estibas designadas para cada tipo, teniendo en cuenta el estado de conformidad de los productos y la preservación de la misma, asegurando una fácil manipulación, de los productos.
Cuando el cliente solicita el pedido es atendido por nuestra fuerza de ventas en las siguientes modalidades:
Ventas por mostrador:
Es cuando el cliente visita nuestras instalaciones y es atendido por personal idóneo, el cuál orienta, atiende y suministra los productos requeridos.
Ventas escritorio:
Cuando el cliente hace una solicitud vía telefónica, E-mail o fax, sus requerimientos son atendidos por nuestra fuerza de ventas, que apoyada en el sistema comercial le brinda información de la disponibilidad de mercancía y el precio; además de una orientación técnica y comercial cuando esta la requiera.
Visitas:
Nuestros asesores visitan las localidades del cliente, brindando información técnica y comercial de los productos que ofrecemos, con el fin de solucionar sus necesidades y requerimientos, además de tomar los pedidos o dirigirlos al personal de ventas interno.
Bodega ferretería barbosa
Definidas y autorizadas las condiciones del pedido entre el cliente y la organización, es separado, revisado y empacado, teniendo en cuentas las condiciones establecidas por el cliente.
Se registra toda la información necesaria para trazar el producto suministrado y el servicio prestado,Se facturan los pedidos de acuerdo a las condiciones de pago establecidas previamente con los clientes para posteriormente ser entregadas con el despacho.
Los pedidos separados son transportados en camionetas o motos a las localidades del cliente, de acuerdo a las fechas de entrega establecidas y la ruta de entrega. Los pedidos a nivel nacional son entregados por proveedores de transporte seleccionados.
Las facturas de ventas realizadas a crédito, son canceladas de acuerdo a la fecha de vencimiento ya sea por medios electrónicos, personalmente ó por un mensajero, posteriormente se actualiza el estado de cartera del cliente para activar su capacidad de compra, en la organización.
La organización garantiza la competencia de su personal a través de la formación que imparte, en especial a los cargos que afectan directamente la calidad de nuestro servicio; además dispone de canales de comunicación, documentación e información necesaria para dar cumplimiento a las metas y compromisos establecidos por la organización.
La gerencia delega en la subgerencia, la responsabilidad sobre el sistema de gestión de la calidad para revisarlo, evaluarlo a través de auditorías internas de calidad y medirle la eficacia y la satisfacción del cliente a través de la retroalimentación de las quejas, reclamos, devoluciones y encuestas.
La Subgerencia y los líderes de proceso con los resultados de la retroalimentación y los objetivos de calidad y gestión, establecen las acciones correctivas, preventivas o de mejora necesarias para dar cumplimiento a las necesidades de los clientes y superar las expectativas, buscando mejorar continuamente, la gestión de la organización.
 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02