Todo es Más Fácil con las Herramientas Eléctricas

22 mayo, 2014 • Publicado por admin en noticias inicio • Etiquetas:  
Llave-de-impacto-MakitaHoy en día las herramientas nos ayudan en la construcción de estructuras, son muy útiles para facilitar el trabajo del hombre en las tareas mecánicas. Estas mejoran la calidad de vida ya que facilitan el trabajo que necesita cierta fuerza.
Las primeras civilizaciones no tenían tales lujos. La Antigua Mesopotamia por ejemplo, fabricaba sus herramientas de huesos, metales, piedras y madera.
Gracias al descubrimiento de la electricidad la aplicamos en los motores eléctricos, neumáticos o hidráulicos, para el movimiento de las herramientas, construyéndose así lo que se denomina maquina-herramienta. La máquina hace toda la fuerza mediante el movimiento del motor y el hombre solo tiene la función de controlarla.
Gracias a  Ferretería Barbosa no vas a tener la necesidad de irte a casar un elefante para construir una herramienta, pues contamos con una diversa variedad de herramientas eléctricas para todas tus necesidades.
Algunas de ellas y sus funciones son las siguientes:
Pistola de calor
Se puede utilizar en muchas aplicaciones en el hogar, tales como el decapado de pintura, la eliminación de papel viejo, la eliminación de masilla vieja y el doblez o zunchado de tubos de plástico. Debido al calor extremadamente alto que producen, estas herramientas deben utilizarse con mucho cuidado.
Esmeril
Los esmeriles angulares pueden ser utilizados para remover el material de exceso en las piezas o simplemente para cortar en pedazos. Hay muchas y diferentes clases de discos que se usan para varios tipos de materiales y trabajos, tales como discos de corte (hoja de diamante), discos rectificadores abrasivos, piedras demoledoras (rectificadoras), discos lijadores, ruedas de cepillo de alambre, y almohadillas para pulir.
Ruteadora
Sirve para copiar piezas, con una calidad de corte excelente. Hay pequeñas que se agarran con una mano y son utilizadas mayormente para cortar los sobrantes de laminados o chapillados como también para trabajos manuales donde se necesita menos peso. La ruteadora ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en las conocidas máquinas CNC (Control Númerico por Computador) que no son otra cosa que una ruteadora inteligente manejada a través de un computador, lo que le permite hacer los mismos cortes las veces que se quiera con una exactitud difícil de superar.
Llave de impacto
Usar una llave de impacto puede hacer que ese trabajo de mecánicos sea aún más rápido. Si cambiarás un neumático o reconstruirás un motor, una llave de impacto a mano te permite realizar más rápido el trabajo y producir más cantidad y no estar preocupado por tener los brazos adoloridos al final del día.
En Ferretería Barbosa contamos con un amplio portafolio de herramientas eléctricas de  óptima calidad.
Permítanos atenderlo a través de nuestras líneas de servicio: Ventas directas por Mostrador, Ventas Telefónicas, Ventas Externas y a través de nuestra página web.
 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02