Viva seguro con Ferretería Barbosa

22 enero, 2014 • Publicado por admin en noticias inicio • Etiquetas: , , ,  
cerradurasAhora que despedimos las festividades navideñas y que nos hemos dado ese merecido descanso, volvemos a nuestras actividades laborales y nuestra casa por lo general durante el día esta sola, es precisamente en esta época del año donde nos invade una de las preocupaciones principales dentro del hogar; ¿como garantizar la seguridad de nuestra casa mientras se esta lejos?
La mayoría de casas y apartamentos no cuentan con alarmas de última tecnología ni tampoco con guardas de seguridad, y es ahí cuando una buena cerradura marca la diferencia.
En Ferretería Barbosa ofrecemos un amplio catálogo de cerraduras y candados, para suplir las necesidades de seguridad del hogar, mantener alejados a los amigos de lo ajeno y brindarle a usted y a su familia, mayor seguridad y tranquilidad mientras no están en casa.
Siéntase tranquilo mientras trabaja  y mantenga su hogar a salvo.
Contáctenos a través de nuestras múltiples líneas de servicio: Ventas directas por Mostrador, Ventas Telefónicas , Ventas Externa y a través de nuestra página web.
Elija lo mejor para su hogar, elija Ferretería Barbosa.
 
 
© Ferreteria Barbosa 2014. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Enjambregroup // Administrado por  Implementado por GWS-02